La planta procesadora de leche, es la primera planta semi- automatizada en todo el territorio nacional que comprende un proceso de ultra pasteurización de la leche con una capacidad de 20.000 litros al día. La planta tiene el propósito de cubrir un gran porcentaje de consumo de productos lácteos y sus derivados en el medio del país, otorgando leche natural, leche ultra-pasteurizada, leche saborizada, leche chocolatada y sus derivados que son mantequilla, queso, yogurt y dulce de leche.
La empresa INPROCO S.R.L. es una empresa cochabambina que se encuentra a cargo de la parte de ingeniería y procesos de toda la planta, que realiza la fabricación de maquinarias, tanques de procesos y almacenamientos completamente bolivianos, así mismo la planta cuenta con equipos de última tecnología importados de los países de Francia, Dinamarca, India y Brasil.
Poniendo a la planta procesadora de lácteos de trinidad, como la primera planta con la mejor tecnología y automatización de última generación en todo el territorio nacional.